La Dirección General de Ordenación del Territorio somete a información pública el borrador de la Revisión Parcial I del Plan General de Ordenación de Arucas que afecta al Suelo Rústico de Protección de Infraestrcturas y Equipamientos, Infraestructuras Hidráulicas (SRPIEH), y el Documento Ambiental Estratégico en el procedimiento de elaboración de la evaluación ambiental estratégica simplificada.

Con la finalidad de que el Organo Ambiental proceda a la elaboración del informe ambiental estratégico de la Revisión Parcial, se somete a información pública por el plazo de cuarenta y cinco días el borrador de la Revisión Parcial I y el Documento Ambiental Estratégico. El anuncio fue publicado en el BOC, nº 161, del lunes 22 de agosto de 2016 - 3028.

Los citados documentos podrán ser consultados en la sede de la Dirección General de Ordenación del Territorio, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 7ª, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9 a 13 horas.