2019 / Nuevo proceso de Licitación del Servicio Postal de recogida, clasificación, transporte y distribución de los envíos locales, regionales, nacionales e internacionales de cartas ordinarias emitidas por el Servicio de Recaudación del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Con fecha 3 de junio de 2019 se ha procedido a publicar nuevamente en la Plataforma de Contratación del Sector Público el expediente de contratación del "Servicio Postal de recogida, clasificación, transporte y distribución de los envíos locales, regionales, nacionales e internacionales de cartas ordinarias emitidas por el Servicio de Recaudación del Excmo. Ayuntamiento de Arucas", concretamente el anuncio de licitación y los correspondientes pliegos. La fecha límite para la presentación de las ofertas será el 18 de junio del presente mes.

Dicho procedimiento se llevará a cabo a través de la citada plataforma, a la que se podrá acceder desde el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQD2q4pSlwKAjawkm7JQ61ODytwST6-hwfPECwgJkqn1T4yiTNmw_hFs5x8KGQSNiFHRdyLYABBGQ_V2kvvtZo_BbWz9HTtHZVi1YK7pTGH8vBsf8!/