Le damos la Bienvenida a nuestra web...

 

La Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, que desde 1997, con un capital 100% público y con objetivo claro de contribuir al desarrollo económico y social, ha ido dando respuesta a distintas necesidades del Municipio de Arucas.

Mi nombre es Manuel Rodríguez Santana y como Consejero Delegado de esta empresa tengo el honor de invitarles a realizar esta visita virtual y adentrarse en los entresijos de nuestros Departamentos: Oficina Municipal del Catastro, el Servicio de Planeamiento, Gestión, Proyectos y Obras y el Servicio de Recaudación.

Si bien en un principio las tareas de la Sociedad Municipal iban encaminadas a la planificación y gestión urbanística, y a dar respuesta a la demanda de vivienda protegida necesarias en el Municipio, actualmente la Sociedad Municipal estructura su funcionamiento en relación a las diferentes encomiendas de gestión aprobadas por la Junta de Gobierno. Estas encomiendas nos han permitido ampliar los servicios que prestamos.

La colaboración y coordinación con los proyectos de otros departamentos resulta imprescindible para desarrollar unos servicios públicos a la altura del siglo XXI en nuestra ciudad.

En estos años el objetivo fundamental ha sido acercarnos más a la ciudadanía ofreciéndoles de manera eficaz nuestros servicios, la culminación del Plan General de Ordenación y la colaboración con el Servicio de Recaudación Municipal han sido los pilares de este acercamiento.

Les agradezco que se aproximen a nuestra Web y conozcan mejor lo que podemos ofrecerle como ciudadano/a, como empresario/a, como usuario/a de cualquiera de los servicios públicos que apoyamos desde aquí.

Estamos a su disposición, un saludo cordial

Manuel Rodríguez Santana